Laptop Akku Markt, Netzteil Adapter, Ladegerät - akkusmarkt.com - Laptop Akku,Notebook Batterie Online-shop, Alle Produkte sind Nagelneu, 3 Jahre Garantie, 30-tägige Geld-Zurück-Garantie.
last updated on: 03/06/17 12:48PM
   Batería para ordenador HP Compaq 6715b [30/05/17 04:47PM]   
Rate this post  

Por último, respecto a precio y disponibilidades, el Xperia Z3 golpeará el mercado en cuatro sabores distintos (negro, blanco, verde y cobre) en las próximas semanas con un precio de 699 euros, y el Z3 Compact seguramente llegue al mismo tiempo y lo haga a un precio que rondará los 499 euros (también estará disponible en varios colores, negro, blanco, naranja y verde). Por otro lado, a los dos nuevos smartphones han sumado una nueva tableta, la bautizada como Xperia Z3 Tablet Compact, en la que han seguido la misma tendencia que otros muchos fabricantes últimamente (por ejemplo Lenovo y su reciente TAM S8): apostar por las ocho pulgadas.Así que sí, hablamos de una tableta con una pantalla de 8 pulgadas, que tiene un diseño en la misma línea del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact -aunque la calidad de materiales es algo inferior-, con los que además comparte certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo) y sistema operativo (Android KitKat) y que destaca especialmente por su finísimo grosor, tan sólo 6,4 mm.

Con lo dicho, la cosa ya pinta bien, pero veámos el resto de características: 1920×1200 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapgragon 801 Quad Core a 2,5GHz, 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, conectividad NFC, WiFi y Bluetooth y variante LTE, sensores imprescindibles y unas dimensiones totales de 213 x 123 x 6,4 mm.¿Cuándo y por cuánto saldrá? Pues llegará al mercado en próximamente en dos colores, negro y blanco, y se podrá comprar a partir de los 379 euros. Como más de uno recordará, Sony fue uno de los primeros grandes fabricantes en apostar por el mundillo de los relojes inteligentes. Sin embargo, se habían quedado un poco rezagados, lo cual solucionan con el Smartwatch 3, la tercera versión de su smartwatch que a diferencia de los anteriores corre Android Wear y no el SO propio de la compañía pensado para este tipo de aparato.Dicho de otra forma, Sony ha sucubindo a Android Wear, una buena idea si tenemos presente que parece ser el sistema operativo llamado a convertirse en el estándar en esta categoría. ¿Y qué más aparte de eso ofrece? Pues resumido y que sepamos, lo siguiente: forma rectangular, correas intercambiables, micro, GPS, memoria interna de 4GB, certificación IP68, compatibilidad con dispositivos Bluetooth, entrada microUSB y unas cuantas aplicaciones propias pensadas adaptadas a Android Wear, principalmente de comunicación y entretenimiento.

En cuanto al precio, saldrá por 250€, y a España llegará en el mes de octubre en cuatro colores, blanco, rosa, amarillo y negro.¿Conclusión? Es evidente, Sony está on fire en el mundo de la electrónica de consumo. Ahora habrá que esperar para poder ir probando cada nuevo dispositivo y valorarlos mejor, aunque en principio todos en mayor o menor medida prometen. Y lo tiempo, y sobre todo las ventas, dirán. Samsung irrumpe en la feria alemana de tecnología IFA con tres nuevos dispositivos: la tableta Galaxy Note 4, el ‘phablet’ Galaxy Note Edge y el casco de realidad virtual Galaxy Gear VR.Tal y como se esperaba Samsung ha irrumpido con fuerza en la feria tecnológica IFA, que se celebra esta semana en Berlín. La compañía surcoreana ha lanzado tres dispositivos, dos enmarcados dentro de su gama de productos Galaxy Note, la tableta Galaxy Note 4 y la phablet o tableta-teléfono Galaxy Note Edge, y el último dentro de su elenco de wearables, el casco de realidad virtual Samsung Gear VR Innovator Edition.

Respecto a Galaxy Note 4, que persigue convertirse en la nueva tableta estrella de la compañía, se trata de un dispositivo elegante, de 5,7 pulgadas y con pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) que llega con mejoras en el lápiz que integra, el S Pen, de modo que la escritura sea casi idéntica a la que se puede realizar en papel, así como en la calidad de imagen, entre otros aspectos, como la función multiventana que brinda al usuario mayores posibilidades de multitarea. “Con la llegada de la gama Galaxy Note, llevamos el tradicional bolígrafo y bloc de notas al mundo digital”, indica JK Shin, CEO y responsable de la división IT & Mobile Communication de Samsung Electronics.La tableta, que estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a comienzos de octubre, incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3,7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que, en palabras de la compañía, “los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales”.

Asimismo, se han mejorado funciones como Fast Charging, para cargar el dispositivo más rápido, o el modo Ultra Power Saving Mode, para ahorrar batería. La tableta incorpora también varios micrófonos y un altavoz mejorado, además de un escáner de huella dactilar optimizado y el primer sensor UV disponible en un dispositivo móvil. La tableta-teléfono Note Edge destaca por su pantalla curva que permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo –incluso cuando la cubierta está cerrada– simplemente deslizando el pulgar. En este dispositivo los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin que se altere su visionado de estos.

Este dispositivo estará disponible en dos colores, negro y blanco, en determinados mercados, según Samsung, a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de la compañía antes de fin de año. La empresa surcoreana ha sorprendido con el lanzamiento del casco de realidad virtual Gear VR, desarrollado en colaboración con la compañía Oculus (ahora propiedad de Facebook). Este wearable, que, en palabras de la compañía, “permite a los usuarios sumergirse completamente en una experiencia de realidad virtual”, ofrece una nueva vía “para experimentar y utilizar de una manera totalmente novedosa contenidos móviles”.Samsung Gear VR incorpora la pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super Amoled de Galaxy Note 4 acoplado en el casco. Inalámbrico y construido con materiales que permiten una amortiguación suave y flexible, Samsung Gear VR, que llegará al mercado en color blanco, es cómodo de llevar, según aseguran los responsables de Samsung.Lenovo acaba de anunciar nueva tableta, la bautizada con el nombre de TAB S8 que destaca por sus reducidas dimensiones y ajustado precio

Aunque la feria de tecnología IFA 2014 de Berlín no empieza oficialmente hasta este viernes día 5, varias de las tecnológicas que pasarán por ella ya han comenzado a calentar motores liberando información sobre los nuevos productos que llevarán allí. Es el caso, por ejemplo, de Lenovo, cuyos responsables, entre otras cosas, acaban de anunciar una nueva tableta, la bautizada con el nombre de TAB S8.De ella os podemos contar que se trata de una tableta Android compacta, pero lo suficientemente grande como para diferenciarse de smartphones y phablets, y al mismo tiempo lo suficientemente pequeña y ligera como para llevarla a cualquier lado sin problemas y sostenerla con una sola mano. En palabras de la propia Lenovo, “el Lenovo TAB S8 es un tablet Android con tecnología Intel increíblemente ligero, vivo y rápido” (claro, que van a decir ellos…).Concretamente, el aparato que nos ocupa tiene unas dimensiones de 209,8 x 123,8 x 7,9 mm, no llega a los 300 gramos de peso, corre Android KitKat y monta un SoC Intel Atom Z3745 de 4 núcleos a 1,86 GHz que promete un rendimiento lo suficientemente bueno para jugar juegos de altas prestaciones o realizar tareas que suelen tragar bastantes recursos (editar vídeo por ejemplo).

Por otro lado, el resto de especificaciones técnicas del TAB S8 las completa una pantalla de 8 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles de resolución (los que ya han probado la tableta aseguran que la pantalla se porta muy bien), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 (hay una variante que también tiene conectividad LTE), cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,6 megapíxeles y batería de 4290mAh, que según Lenovo brinda 7 horas de uso con una sola carga.En resumen, una tableta que escapa de las florituras de las líderes del segmento pero que sigue siendo interesante por su factor de forma y las nada desdeñables características técnicas, a lo que hay que sumar que llegará el mercado con un precio muy competitivo, sólo 200 dólares. ¿Cuándo la veremos por el nuestro? Pues no lo sabemos, aunque seguramente llegue justo al inicio de la campaña de navidad. La gente del canal ruso Rozetked de YouTube ha publicado un vídeo en el que se muestra de forma detallada el aspecto exterior que tendrá el iPhone 6

Mucho tiempo llevamos hablando sobre el iPhone 6, el smartphone de Apple sucesor del actual iPhone 5S, y a todas las informaciones y material gráfico variado relacionado con él que se ha ido filtrando en días pasados, ahora nos toca sumar un nuevo vídeo recién salido del horno que muestra de forma detallada el aspecto exterior que tendrá el terminal, el cual se espere que llegue en dos sabores, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y el mismo que más que seguro la compañía presentará en sociedad en el evento que han convocado para el próximo 9 de septiembre.Afinando más, el vídeo, que encontraréis debajo de estas líneas, sale del canal ruso Rozetked en YouTube, quienes tienen una dilatada trayectoria en esto de lanzar contenidos audiovisuales de productos tecnológicos antes de su presentación oficial, y exactamente lo que se vé en él es un iPhone 6 ensamblado/confeccionado por ellos mismos a base de piezas obtenidas de las cadenas de producción, además de su comparación con un iPhone 5S.

¿Bonito, verdad? A nosotros nos lo parece, y más al compararlo con el antecesor, del que como habéis podido ver a nivel diseño se diferencia principalmente por disponer de una pantalla mayor, bordes más redondeados en la carcasa y biselados en la pantalla, menor grosor, nueva situación del botón de encendido, cámara que sobresale ligeramente de la parte trasera, o un par de bandas también situadas en la parte de atrás.Pero ya se sabe que un smartphone “no sólo vive del diseño”. Igual de importante es el apartado de especificaciones técnicas, y sobre esto, según la rumorología, os podemos contar que el iPhone 6 tendrá 1.472 x 828 píxeles de resolución en la variante de 4,7 pulgadas y 1.704 x 960 píxeles la de 5,5, un SoC A8 de doble núcleo y 64 bits que alcanzará los 2 GHz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, baterías de unos 1.800 mAh y 3.000 mAh o conectividad LTE y NFC.

Y así será el iPhone 6, o algo muy parecido a lo descrito. Tan pronto como el 9 de septiembre podremos ver el oficial, y con suerte también el primer wearable de la compañía y una plataforma de pagos móviles que lanzaría con el apoyo de American Express, Visa y MasterCard, las las tres principales redes de pago mediante tarjetas a nivel mundial. Apple, que esta semana también ha sido noticia por su reemplazo de varias baterías del iPhone 5 por problemas de fabricación por fin ha confirmado su evento del 9 de septiembre; en éste se espera que la compañía desvele su nuevo, o sus nuevos, iPhone 6, que se rumorea que llegue con un diseño de líneas más suaves y que crezca por fin de tamaño hasta las 4,7 pulgadas, e incluso llegue al tamaño de los “phablet” con un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas para competir con los cada vez más populares terminales de gran pantalla Android. Te mostramos todo lo que sabemos (o creemos saber) sobre el iPhone 6 que es posible que llegue, además, acompañado de un wearableque también podría dar a conocer Apple en este evento. Leer más

  1. http://akkusmarkt.jimdo.com/
  2. http://blogs.elle.com.hk/akkusmarkt/
  3. http://wwwakkusmarktcom.doodlekit.com/blog




   Trackbacks

      TRACKBACK URL: http://akkusmarkt.blogghy.com/trackback/1434629

   Comments

   Post a comment
Name:


Email:


4 + 5 = ?

Please write above the sum of these two integers

Title:


Comments:





About the author

Laptop Akku Markt, Netzteil Adapter, Ladegerät - akkusmarkt.com
http://www.akkusmarkt.com

Contact the author
Categories

Latest blog posts
Akku Compaq Presario V4400
[03/06/17 12:48PM]
Batería para ordenador ACER Aspire One D255
[03/06/17 12:41PM]
Batería para ordenador HP RM08
[02/06/17 04:09PM]
Fujitsu FPCBP220 Battery
[02/06/17 03:37PM]
Akku Compaq Presario 2200
[02/06/17 05:47AM]
Top views posts
Akku Compaq Presario 2200
[02/06/17 05:47AM] Daily Views 11
Fujitsu FPCBP220 Battery
[02/06/17 03:37PM] Daily Views 11
Batería para ordenador HP RM08
[02/06/17 04:09PM] Daily Views 11
Batería para ordenador ACER Aspire One D255
[03/06/17 12:41PM] Daily Views 11
Akku Compaq Presario V4400
[03/06/17 12:48PM] Daily Views 11
Photo Albums








Powered by Blogghy

Page generated in 0.1209 seconds.