Laptop Akku Markt, Netzteil Adapter, Ladegerät - akkusmarkt.com - Laptop Akku,Notebook Batterie Online-shop, Alle Produkte sind Nagelneu, 3 Jahre Garantie, 30-tägige Geld-Zurück-Garantie.
last updated on: 03/06/17 12:48PM
   Batería para ordenador HP HSTNN-Q44C [29/05/17 07:57AM]   
Rate this post  

Menos costará su hermano menor, también presentado hoy en Berlín, el Ascend G7 que saldrá al mercado por 299 euros. Según señaló Robbert de Graaf, vicepresidente de Huawei en Alemania, el Ascend G7 también cuenta con una carcasa de metal, así como un diseño ergonómico para facilitar su manejo. El teléfono contará con dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles, al tiempo que se ha desarrollado un nuevo modo para facilitar la toma de autofotos o selfies. En cuanto a la batería, De Graaf comentó que lleva incorporada una de 3000 mAh que permite hasta 9 horas de navegación en internet o 30 horas de música. Este nuevo teléfono inteligente de Huawei se pondrá a la venta en tres colores: gris, plateado y dorado.Además, Huawei anunció el lanzamiento de una nueva actualización de su sistema, el EMUI 3.0, así como una renovada versión en zafiro de su móvil Ascend P7.Tras más de un año sin presentar novedades, hoy Motorola ha terminado con la sequía anunciando los nuevos teléfonos inteligentes Moto X y Moto G junto al Moto 360, su esperado reloj inteligente.

Hace ahora poco más de un año Motorola estrenó la gama de smartphones Moto, compuesta por el X y el G, dos terminales que volvieron a poner a la compañía en la primera línea del sector de la telefonía después de pasarlo realmente mal y terminar siendo comprados por Google. Tras eso, se anunció la venta de Motorola desde Google a Lenovo (aún en vías de aprobación), y no habían presentado nada nuevo, hasta hoy, día en el que al fin han anunciado oficialmente los rumoreados sucesores del Moto X y el Moto G junto al Moto 360, el smartwatch que la empresa enseñó tímidamente por primera vez en marzo. Por algún sitio hay que empezar, y lo vamos a hacer por el nuevo Moto X, el terminal “buque insignia” de la marca que al final no ha sido renombrado a Moto X+1 como se había rumoreado. Sin embargo, en lo que sí iba bastante bien encaminada la rumorología era en las especificaciones del aparato, ya que las que se filtraron son casi las mismas que las que finalmente lleva.

En concreto, en el nuevo Moto X la pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas, con un panel que pasa a ser AMOLED protegido por Corning Gorilla Glass y tiene resolución FullHD; el procesador también mejora, ahora dispone de un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz (el anterior era un Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz), así como la GPU, que es una Adreno 330 a 578Mhz, y las cámaras, la trasera ahora de 13 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. Y hasta ahí los cambios importantes en hardware, quedando el resto de características técnicas más o menos igual que antes: memoria ram de 2GB, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y batería de 2300mAh.

Pero no sólo de especificaciones técnicas viven los smartphones. El apartado de diseño también es fundamental, y aquí el nuevo Moto X lo clava. Y es que a pesar del aumento de características, han vuelto a lograr mantener unas medidas muy comedidas, 140,8 x 72,4 x 9,9 mm (9,9 mm de grosor en el centro, en los laterales es aún más fino), los bordes pasan a ser de metal, y son en sí una antena, y en la trasera los dos flash led los han incrustado a modo de anillo en torno a la cámara, no sólo por cuestión estética, ya que dice Motorola que difumina la luz para proporcionar una iluminación más uniforme en las fotos. Por otro lado, el renovado Moto X es más personalizable que la anterior generación, hasta 25 carcasas traseras diferentes lanzarán para él, de plástico y de otros materiales premium como el cuero o la madera, y las rejillas originales del auricular y el micro se pueden cambiar por otras de colores.

Por último, cerrando el círculo tenemos que el cacharro incorpora más y mejor software particular de Motorola que, sustentando en sensores varios, brinda experiencias no disponibles en otros Android. Por ejemplo, es posible configurar un mensaje concreto para activar Google Now, y se puede configurar para que silencie alarmas o llamadas con sólo pasar la mano por encima de la pantalla.Llegados hasta aquí, sólo nos queda el tema del precio y la disponibilidad. A este particular, encontramos que el nuevo Moto X comenzará a comercializarse a partir de este mes, y que lo hará partiendo de los 499 euros. Despachado el nuevo Moto X, toca darle al nuevo Moto G, que sigue la misma filosofía con la que nació: ofrecer prestaciones muy decentes, embuchadas en un cuerpo bien diseñado, pero sin que el precio se desmadre.

Eso sí, aquí no hay tantos cambios como en el Moto X. Lo más gordos los encontramos en la pantalla y en los altavoces, montando ahora una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución 720, y pasando los altavoces al frontal. También le han metido ranura para tarjetas microSD, y tiene dos para SIMs. El resto de especificaciones técnicas mejoran en mayor o menor medida, y quedan tal que así: Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz, GPU Adreno 305 a 405MHz, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, sensores y conectividad habituales (menos LTE) y batería de 2070mAh.¿Virguerías de software alimentadas por sensores extra hay? No, entre otras razones porque con eso el precio sería bastante más alto. Vamos, que en resumen han optado por mejorar significativamente las especificaciones técnicas, pero no tanto como para verse obligados a subir el precio, que queda igual: 179 euros la versión de 8GB y 199 euros la de 16GB. Ambas empiezan a venderse hoy mismo.

Y llegamos al Moto 360, el muy esperado y comentado reloj inteligente de la compañía que se ha hecho de rogar más de lo deseable y el cual fue el primero por apostar por un diseño circular en vez de cuadrado/rectangular como venían haciendo todos los fabricantes (venían, porque con el paso de los meses otros se han sumado a la misma tendencia).Entrando en detalles, el Moto 360 corre Android Wear, el sistema operativo de Google ideado específicamente para este tipo de aparato, y cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 con resolución 320×290 píxeles, procesador TI OMAP 3, RAM de 512 MB, 4GB de memoria interna, conectividad bluetooth 4.0 y batería de 320mAh que le da aproximadamente un día de autonomía, certificación IP67 (protección contra agua y polvo), podómetro y sensor de ritmo cardíaco con sistema óptico.O sea, más o menos las mismas que el resto de opciones disponibles en el mercado. ¿Cuál es su fuerte entonces? Pues el diseño, que lo han cuidado al milímetro. Concretamente, la esfera del reloj es de acero pulido (hay una terminada en negro y otra en color plata), dispone de botón físico lateral a través del que se controlan determinados parámetros, se le puede poner cualquier correo de 22 milímetros, y la mayoría de los que lo han probado reportan lo mismo, que no se siente incómodo en la muñeca y transmite la sensación de ser un reloj relativamente normal con muy buena factura (aunque hay que dejar claro que pequeño, lo que se dice pequeño, no es).

En resumen, parece que sí han hecho un buen trabajo, lo que no quita para que siga arrastrando los mismos dos problemas que el resto de smartwatches: poca autonomía y funcionalidad regulera (esto depende de Android Wear, plataforma que va por buena senda pero a la que aún le falta mucho camino por recorrer). Si aún así te interesa, saldrá a la venta a finales de este otoño a un precio de 249 euros. Sony ha echado el resto en la feria de tecnología IFA presentando unos cuantos nuevos dispositivos entre los que destacan dos teléfonos, una tableta y un reloj inteligenteEstaba cantado que, al igual que ha ocurrido con Samsung, Sony iba a ser otra de las grandes tecnológicas que echaría el resto en la feria tecnológica IFA de este año, que se celebra esta semana en Berlín, y así ha sido. Entrando en detalles, durante la primera jornada del evento que tuvo lugar ayer, la compañía lanzó un arsenal de nuevos dispositivos, entre los que destacan dos nuevos smartphones, una nueva tableta y un nuevo reloj inteligente. Veámos cada cosa por separado, que bien merece la pena.

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, calidad en frasco grande y pequeño Poniendo el foco en los smartphones, como decíamos tenemos que han anunciado un par de ellos, el Xperia Z3, nuevo buque insignia de Sony que llega muy poquitos meses después de que el Xperia Z2 viera la luz, y el Xperia Z3 Compact, que es la versión “mini” de ese y en este caso muy parecido a él en especificaciones técnicas (con el Z1 Compact, Sony fue el primer fabricante en lanzar una versión “mini” de su buque insignia sin reducir mucho las especificaciones técnicas, jugada que han decidido volver a repetir).Sobre el primero, os podemos contar que el Z3 se trata de un terminal Android de manofactura muy cuidada que monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD, cámara trasera de 20 megapíxeles con ISO 12800 y delantera de 2 megapíxeles, conectividad NFC, LTE, WiFi y Bluetooth, sensores habituales, batería de 3100 mAh y unas dimensiones de 146,5 mm x 72,4mm x 7,5mm.

Vamos, algo similar al Z2, ante lo que cabe preguntarse en qué se diferencian. Pues principalmente, en lo siguiente: mejor pantalla, en el sentido de que se ha mejorado su visibilidad y le han metido 600 nits de brillo, más autonomía -según Sony, aguanta hasta dos días-, reducción considerable del peso y el grosor (de los 163g de peso del Z2 a los 154g en este, y de los 8,2 mm de grosor del Z2 a los 7,5mm en este), mejora del sistema de audio y sensor de la cámara con más sensibilidad.Despachado el Z3, vamos con su hermano pequeño, el Z3 Compact. En este, que también corre Android, nos encontramos con un panel de 4,6 pulgadas y 720p de resolución que tiene las mismas mejoras a nivel visibilidad/brillo que el Z3, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD, cámara trasera de 20 megapíxeles con ISO 12800 y delantera de 2 megapíxeles, conectividad NFC, LTE, WiFi y Bluetooth, sensores habituales, batería de 2600mAh y una dimensiones de 127mm x 64,9mm x 8,65mm. O sea, lo esperado, una versión más pequeña del Z3, en la que no hay prestaciones paupérrimas y al mismo tiempo supera a su antecesor por bastantes cosas.

  1. http://yaplog.jp/akkusmarkt/
  2. http://akkusmarkt.blog.wox.cc/
  3. http://akkusmarkt.allmyblog.com/




   Trackbacks

      TRACKBACK URL: http://akkusmarkt.blogghy.com/trackback/1431843

   Comments

   Post a comment
Name:


Email:


5 + 3 = ?

Please write above the sum of these two integers

Title:


Comments:





About the author

Laptop Akku Markt, Netzteil Adapter, Ladegerät - akkusmarkt.com
http://www.akkusmarkt.com

Contact the author
Categories

Latest blog posts
Akku Compaq Presario V4400
[03/06/17 12:48PM]
Batería para ordenador ACER Aspire One D255
[03/06/17 12:41PM]
Batería para ordenador HP RM08
[02/06/17 04:09PM]
Fujitsu FPCBP220 Battery
[02/06/17 03:37PM]
Akku Compaq Presario 2200
[02/06/17 05:47AM]
Top views posts
Akku Compaq Presario 2200
[02/06/17 05:47AM] Daily Views 11
Fujitsu FPCBP220 Battery
[02/06/17 03:37PM] Daily Views 11
Batería para ordenador HP RM08
[02/06/17 04:09PM] Daily Views 11
Batería para ordenador ACER Aspire One D255
[03/06/17 12:41PM] Daily Views 11
Akku Compaq Presario V4400
[03/06/17 12:48PM] Daily Views 11
Photo Albums








Powered by Blogghy

Page generated in 0.5021 seconds.